Agosto, 8 de 2018

Comienzan las preinscripciones on-line a las carreras de la UNSL

A partir del 14 de Septiembre próximo y hasta el 29 de Marzo de 2019 estarán abiertas las preinscripciones on-line a las carreras de la Universidad Nacional de San Luis.
    Las inscripciones comenzarán del 3 al 27 de diciembre de 2018 y del 4 de febrero al 29 de marzo de 2019.

La UNSL año a año se prepara para recibir a la comunidad interesada en sus carreras. Toda aquella persona que desee comenzar en 2019 a estudiar en la Universidad deberá realizar tres pasos. El primero es elegir una carrera, luego deberá preinscribirse por la web y finalmente realizar la inscripción formal donde se deberá presentar la documentación solicitada.
    En la página Web de la UNSL se encuentra toda la información acerca de las carreras que se dictan en el ámbito de las distintas Unidades Académicas de la Universidad, ingresando al link de información sobre Ingreso y Carreras

Los interesados en las carreras de la Facultad de Turismo y Urbanismo pueden realizar las consultas académicas a: ftu.aipe@gmail.com // ftu.alumnos@gmail.com

Fuente: FTU