Cursos de Ingreso para aspirantes a ingresar a la FTU

Para ingresar a las carreras de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) deberás realizar dos cursos (obligatorios no eliminatorios) que se dictan a partir del mes de febrero de cada año. Para poder realizar los cursos es necesario haber completado la pre-inscripción online.

1- Curso Introductorio a la Vida Universitaria
Todos los aspirantes a las carreras en la FTU deben realizar el Curso Introductorio a la Vida Universitaria cuya modalidad es virtual y que se dictará del 13 de febrero al 10 de marzo de 2023.
Durante este curso podrás conocer distintos aspectos de la vida universitaria que son importantes y necesarios para todos los ingresantes.
Desde el Programa de Ingreso y Permanencia -PIPE- (ftu.ingreso@gmail.com) nos comunicaremos oportunamente por correo electrónico para explicarte acerca del acceso a la plataforma virtual. Te enviaremos un tutorial para que puedas acceder al aula y realizar el Curso.

2- Curso Introductorio a las distintas carreras
Además, debes hacer el Curso Introductorio a la carrera que elegiste. En esta etapa cada aspirante realizará el Curso específico de la carrera a la cual se pre-inscribió. La modalidad es presencial, y se realizará del 6 al 10 de marzo de 2023. Los Docentes Responsables del dictado se contactarán por correo electrónico oportunamente.

IMPORTANTE: nuestro medio de contacto es el correo electrónico que ingresaste al realizar la pre-inscripción. Allí enviaremos toda la información.