Procedimiento y Formulario para Salidas de Prácticas

Por Ordenanza Consejo Directivo Nro 1/24 se aprueban los Procedimientos y Formularios para las solicitudes de Salida de Prácticas Académicas, de Extensión e Investigación y de Promoción de Carreras.

Se recomienda a los docentes leer cuidadosamente cada Procedimiento antes de descargar e imprimir el correspondiente formulario.

- Salidas de Prácticas Académicas
   - Anexo I Ord.CD 1/24: Procedimiento para la Solicitud de Salidas de Prácticas Académicas
   - Anexo II Ord.CD 1/24: Formulario de Solicitud de Autorización para las Salidas de Prácticas Académicas (Descargar formulario.)

- Salidas de Prácticas de Extensión e Investigación
   - Anexo III Ord.CD 1/24: Procedimiento para la Solicitud de Salidas de Prácticas de Extensión e Investigación
   - Anexo IV Ord.CD 1/24: Formulario de Solicitud de Autorización para las Salidas de Prácticas de Extensión e Investigación (Descargar formulario.)

- Salidas de Prácticas de Promoción de Carreras
   - Anexo V Ord.CD 1/24: Procedimiento para la Solicitud de Salidas de Prácticas de Promoción de Carreras
   - Anexo VI Ord.CD 1/24: Formulario de Solicitud de Autorización para las Salidas de Prácticas de Promoción de Carreras (Descargar formulario.)

En caso de uso de vehículo particular, se debe adjuntar al trámite la planilla de "Solicitud de Uso de Vehículo Particular para Cumplimiento de Comisiones Oficiales", la que se solicita en Mesa de Entradas de la facultad. - Declaración Jurada de Salud
   - Anexo VII Ord.CD 1/24: Formulario de Declaración Jurada de Salud (Descargar formulario.)