Diciembre, 26 de 2019

La FTU tiene nuevos egresados

Egresados FTU 2019

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) realizó la entrega de títulos a sus nuevos flamantes egresados. El acto se llevó a cabo el viernes 20 de diciembre en la sede del Campus Universitario en Barranca Colorada.

Se contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) CPN Víctor Moriñigo, el Vicerrector Mgtr. Héctor Flores, Decanos, Secretarios de Facultades, autoridades municipales, concejales, docentes, alumnos, personal administrativo, graduados y vecinos de la Villa de Merlo.

La apertura artística estuvo a cargo del coro estable de la Facultad el Coralrock.

Para dar inicio a la ceremonia el Decano Normalizador Mgtr. Gabriel Tognelli invitó a los graduados a ponerse de pie y les leyó la fórmula de compromiso para luego hacerles entrega de los títulos que recibieron de la mano de los integrantes de la mesa académica.

Más fotografías en el álbum de fotos de facebook

Fuente: Área Prensa