Noviembre, 25 de 2019

Desde la carrera TUPPA viajaron a Taller de Perfumería

La Ing. Agr. Lidia Reynoso docente de la carrera Tecnicatura Universitaria en Producción de Plantas Aromáticas (TUPPA) acompañada de alumnas y un egresado asistieron a un taller de perfumería.

En la localidad de Calamayo, departamento Calamuchita provincia de Córdoba se encuentra el Establecimiento Aromaherba de producción de plantas aromáticas, allí fueron recibidos por sus propietarios Cristian Moya y Marcela Manavella quienes les dictaron el taller de perfumería y les mostraron su cultivo de lavanda, uno de los más importantes de la región.

Posteriormente visitaron el establecimiento de Felipe Abril donde se destilan productos orgánicos, quien les brindó una charla en relación a su actividad.

Fuente: Área Prensa