Noviembre, 27 de 2019

Se reunió el Consejo Académico Consultivo (CAC) de la FTU

El CAC de la Facultad sesionó en el Campus Universitario presidido por el Decano Normalizador Mgtr. Gabriel Tognelli, quien informó a los Consejeros sobre la visita a la FTU, este viernes 29, del Centro Educativo Nº 6 "Subsecretario Carlos Sadooc San Martín" Trayecto Técnico en Servicios Turísticos de la localidad de El Volcán. Serán cuarenta (40) alumnos de 4º, 5º y 6º año turno tarde interesados en conocer la oferta académica de la FTU.

Comentó también sobre la realización este viernes y sábado del Taller de Reconocimiento de Plantas Nativas, el quinto, de este ciclo que inicio a principio de año.

En relación a las actividades de la Secr. de Extensión Universitaria respecto a la Semana de la Música, mencionó su satisfacción por la concreción de la actividad y lo exitosa en cuanto a la participación del público en general y de la comunidad universitaria.

Fuente: Área Prensa