Noviembre 28 de 2019

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) dictará la 2da parte del Curso-Taller "Instalación de Macrotúnel con destino a viveros".

Los docentes de la FTU, encargados del dictado, son Ing. Agr. Julieta Ramacciotti, Ing Agr. Lidia Reynoso y el Ing. Agr. Germán Roitman. Como colaborador externo estará el Ing. Agr. Fernando Frank de la Secretaria de la Agricultura Familiar, Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Desde la Facultad se gestionó en el marco del Proyecto de Interés Social (PEIS) el pedido de una estructura de invernáculo con riego incorporado a través de la Fundación Desafíos, al ser otorgado, desde la FTU se propuso dar la capacitación para todos los beneficiarios de Merlo y la zona siendo un grupo de más de quince (15) pequeños emprendedores.

En el dictado de la primera parte se armó la estructura con base de hierro y madera y en esta segunda se colocará la media sombra y se preparará el terreno dentro del invernáculo.

Cupos limitados.

Inicia: sábado 30 de noviembre en el Campus Universitario Barranca Colorada.

Hora de inicio: 8:00 hasta 12:30 Hs.

Informes e inscripciones: Secretaría de Extensión Universitaria, Presbítero Becerra 540 en el horario de 8:30 a 13:00hs. Tel. 02656-470317 ftu.extension@gmail.com Tel 02656-470317