Noviembre, 26 de 2019

Estudiantes de la Esc. Nº 7 Constancio C. Vigil visitaron la FTU

Estudiantes de 3er año de la Esc. Nº 7 Constancio C. Vigil de San Luis capital, visitaron el Campus Universitario en Barranca Colorada.

Acompañados por su profesores, los alumnos estaban especialmente interesados en la producción de las aromáticas.

Fueron recibidos por los docentes de la carrera Tecnicatura Universitaria en Producción de Plantas Aromáticas (TUPPA) Andrea Denegri, Lidia Reynoso, Ariana Posadaz, Alejandro Suyama y las estudiantes avanzadas Anahí Cornejo y Laura Paz.

Recorrieron el predio de plantación de aromáticas, visitaron el laboratorio donde observaron el proceso de destilación e hicieron observación en lupas y degustaron tisanas a base de hierbas aromáticas.

Para finalizar se les explicó todo lo relacionado con la carrera, duración, alcances del título, salida laboral y objetivos.

Fuente: Área Prensa