Noviembre, 22 de 2019

Jornada de Actualización y Manejo Técnico-Productivo
de Plantas Aromáticas de interés en la región de Traslasierra

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) realizará la Jornada de Actualización y Manejo Técnico-Productivo de Plantas Aromáticas de interés en la región de Traslasierra.

Será el lunes 25 de noviembre a partir de las 15:00 Hs.; en la sede del Campus Universitario en Barranca Colorada y estará a cargo del Mgtr. Daniel Suarez del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA-Villa Dolores).

Se trabajará en la temática de actualización en cuanto a manejo técnico y producción de especies aromáticas de interés en la zona. Se comentará el estado actual de las producciones en la región y su reseña histórica de cambios en las mismas con sus respectivos motivos.

El equipo de docentes y alumnos de la carrera Tecnicatura Universitaria en Producción de Plantas Aromáticas (TUPPA) realizará una actividad específica de prácticas y reconocimiento de enfermedades y plagas que afectan a las aromáticas con detección de síntomas y signos de las mismas in vivo con lupas y microscopios. Finalmente se discutirán medidas de control.

Esta actividad es gratuita y destinada a todo público.

Informes: 351-5203944

Fuente: Área Prensa