Noviembre, 19 de 2019
Comunicado de fallecimiento: Esp. Susana Cristina Salinas

El Sr. Decano Normalizador de la Facultad de Turismo y Urbanismo y su Equipo de Gestión, comunican con profundo pesar el fallecimiento de la Esp. Susana Cristina Salinas, quien se desempeñó como docente del Centro Universitario Villa de Merlo durante el período 2003 - 2006, participando además muy activamente en los cimientos fundacionales de la UNSL en Merlo.

Colaboró también en capacitaciones a docentes de la Facultad de Turismo en su primera etapa de normalización, dejando su profunda huella de auto reflexión y visión crítica sobre la indelegable responsabilidad docente en el resultado de la Educación

Su desaparición física conmueve a todos quienes compartieron su entrega, su dedicación, y su compromiso para con nuestra Institución.

Acompañamos a familiares, amigos y compañeros, en tan difícil momento.

Fuente: FTU