Noviembre, 13 de 2019

Sesionó el Consejo Académico Consultivo de la FTU

El Consejo Académico Consultivo de la FTU se reunió esta mañana en la sede del Campus Universitario en Barranca Colorada.

El Decano Normalizador Mgtr. Gabriel Tognelli informó al cuerpo sobre la visita del Sr. Vicerrector a la Facultad para este viernes 15, donde mantendrá reuniones con la Asociación Hotelera, la Cámara de Comercio, entre otras. Comentó sobre la inminente puesta en valor de un Repositorio Digital Interactivo de investigaciones y desarrollos científicos de los docentes de la FTU.

En relación al Observatorio Turístico comentó que la Secr. de Hacienda de la Universidad llamará a licitación para la compra de equipamiento del mismo.

Con respecto al Área de Deportes de la Facultad explicó que se está trabajando en estrategias para la inserción de nuestros alumnos en los Centros de San Luis y Villa Mercedes en materia deportiva.

Fuente: Área Prensa