Noviembre, 13 de 2019

La FTU organiza la 1ra Feria de Turismo
Viernes 15 de Noviembre desde las 15hs.

Este viernes 15 de noviembre desde las 15 Hs.; se realizará en el Campus Universitario de Barranca Colorada la 1ra Feria de Turismo, organizada desde el Departamento de Turismo, cátedras de Geografía Turística Argentina y Recursos Turísticos Regionales.

A través de esta actividad desde las carreras Guía Universitario de Turismo (GUT), Tecnicatura Universitaria en Gestión Hotelera (TUGH) y Tecnicatura Universitaria en Gestión Turística (TUGT) se busca posicionar a la Facultad como referente en el armado y ejecución de la Feria de Turismo, generando la articulación intercarrera y la integración curricular en el proceso de formación de los perfiles y roles profesionales y propiciando un espacio de extensión para dar a conocer el trabajo realizado desde las asignaturas.

Habrá stand con material gráfico y audiovisual así como charlas, exhibición de manifestaciones culturales y degustación de comidas típicas que identifiquen a los destinos del mundo y regiones de Argentina trabajadas.

Se abordarán las distintas modalidades de turismo, principales atractivos turísticos y los circuitos que los integran, motivaciones del viajero, época apropiada para viajar, gastronomía mundial y regional, pueblos originarios, idiomas, recomendaciones para el viajero.

Se invita a la comunidad universitaria y al público en general a participar del evento.

Fuente: Área Prensa