Noviembre 14 de 2019

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) ofrece el Curso "Claves para un descenso de peso saludable", a cargo de la Lic. en nutrición María Alejandra Streitenberger.

Inicia: martes 19 de noviembre.

Lugar: sede Campus Universitario Barranca Colorada.

Horario: de 18.00 a 20:00 Hs.

Arancel: $600 - grupo familiar $900.

Destinado: niños y adultos, grupos familiares.

Contenidos: Alimentos y nutrientes - Grupos de alimentos - La actividad física - Entrenamiento de la fuerza - Riesgos para la salud - La importancia de las cuatro comidas - Alimentación, estados de ánimo y adicción - Aprender a comer rico y saludable - Recetas.

Objetivos: Lograr un peso saludable y como mantenerlo. Modificar hábitos de vida no saludables. Tener un estilo de vida activo. Mejorar la autoestima.

Informes e inscripciones: Secretaría de Extensión Universitaria, Presbítero Becerra 540 en el horario de 8:30 a 13:00; Tel. 02656-470317; e-mail:ftu.extension@gmail.com