Noviembre 04 de 2019

Se realizó en el Campus Universitario de Barranca Colorada la Jornada "Encuentro de experiencias en la producción de cervezas de Cuyo: en busca de una identidad regional".

La apertura estuvo a cargo de los responsables de los proyectos Lúpulo en el paralelo 32 Dra. Ariana Posadaz (FTU) y Defectos en cerveza/detección, Dr. Gastón Fernández (FQByF), ambos vinculados a la fabricación de cerveza artesanal, que participaron en diferentes convocatorias de Proyectos de Vinculación Tecnológica del Programa Universidades Agregando Valor de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

Acompañó en la apertura la Secretaria General de Vinculación y Extensión, Lic. Mariela Bonilla.

La actividad tenía el objetivo de generar espacios de vinculación multisectorial que permitan fortalecer el sector de cervezas artesanales con identidad regional y lograr redes de trabajo colaborativo.

Participaron cerveceros de Merlo, Carpintería, Los Molles, Santa Rosa, Villa Mercedes, Mendoza, Córdoba.