Octubre 02 de 2019

El Decano Normalizador de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) Mg. Gabriel Tognelli, recibió en la mañana de este martes 1º de octubre, en el Campus Universitario de Barranca Colorada, al Consejo de Posgrado de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

En su primera reunión el Consejo, integrado por representantes de las ocho (8) Facultades de la UNSL, estuvo presidido por la Secretaria de Posgrado de la Universidad Dra. Nora Reyes y contó con la presencia del Secretario de Ciencia y Técnica Dr. Fabián Mohamed.

Los primeros puntos que se desarrollaron fueron los propuestos en el orden del día. En horas de la tarde se integraron a la reunión los Coordinadores de Carreras de la FTU, a los fines de mancomunar esfuerzos y acciones en vistas al perfeccionamiento de los docentes locales, con temas como: áreas de vacancia, temáticas afines al perfil de las carreras que complementen y fortalezcan la formación de los mismos, de graduados y de profesionales.

Participaron de la reunión el Decano Normalizador y de su equipo de gestión la Secretaria Académica Lic. Patricia Morán, la Secretaria General, Vinculación y Extensión Lic. Mariela Bonilla y la Secretaria de Investigación y Posgrado Dra. Daniela Girolimetto