FTU ---> Noticias

Septiembre 30 de 2019




La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), desde la Secretaría de Extensión Universitaria dará el dictado del curso de extensión “Coaching y PNL” Descubra la diferencia / Que hace la diferencia.

El objetivo de esta actividad es introducir a los interesados en las técnicas y procedimientos de Coaching y Programación Neurolingüística (PNL), con el propósito de formar líderes y expandir los recursos internos del público en general para que alcancen sus objetivos personales como profesionales.

Los habitantes de Merlo y la región en su mayoría se dedican a actividades laborales independientes, por lo que es necesario brindarles herramientas para que se comuniquen asertivamente y puedan adquirir una escucha al doscientos por ciento que incluya el significado de las palabras, la intención del emisor y la lectura corporal, integrando la coherencia CELAM (cuerpo-emoción-lenguaje y el algo más).

En esta capacitación se trabajará sobre como conocer los diferentes tipos de liderazgo, sus características fundamentales, descubrir los procesos mentales que generan los estados emocionales, establecer metas precisas y eficaces, ser emocionalmente inteligente para obtener resultados deseados, reconocer claves de acceso ocular para ganar en una mesa de negociación y saber intervenir con herramientas de Coaching sobre nuestro modelo mental.

Inicia: Miércoles 2 de octubre.

Lugar: Campus Universitario Barranca Colorada.

Horario: 18 a 20 Hs.

Del dictado: La primera parte se dictará hasta diciembre y será una clase semanal por mes. La segunda parte se retomará en febrero - marzo del 2020

Destinado: Público en general, líderes de proyecto, líderes de equipo, supervisores, docentes, mandos medios, especialistas en RR.HH, consultores, alumnos universitarios y personas que elijan un proceso de transformación personal.

Costo: Público en general $1500 - Comunidad universitaria FTU $750.

Responsable del dictado: Lic. Daniel Sciascia.

Informes e inscripciones: Secretaría de Extensión Universitaria, Presbítero Becerra 540 en el horario de 8:00 a 13:00 Hs. Tel. 02656-470317 ftu.extension@gmail.com Tel 02656-470317



    Fuente: Prensa FTU