Septiembre 30 de 2019

El Campus Universitario en Barranca Colorada de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), fue visitado por los integrantes del Jardín de Infantes "Semillitas del Algarrobo" de la Escuela Nº 288 Antonio Esteban Agüero.

Fueron recibidos por los docentes de la carrera Tecnicatura Universitaria en Producción de Plantas Aromáticas (TUPPA), Lidia Reynoso, Ariana Posadaz y Alejandro Suyama quienes los acompañaron a recorrer el sendero de las aromáticas, el campo de cultivo y luego el laboratorio de producción, les explicaron todo lo relacionado con las plantas aromáticas, como se cultivan, donde encontrarlas, como distinguirlas, como cuidarlas, a saber identificarlas a través de los sentidos y también hicieron observación en el microscopio.

Los pequeños estaban acompañados por Patricia Alfonzo, Marina Garrido, María de los Ángeles Cuello y Cristóbal Méndez, docentes de la escuela.