Septiembre 19 de 2019

Invitación

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) en su primera sesión, presidida por las nuevas autoridades, se reunió este miércoles 18 de abril, donde aprobó la designación del nuevo Decano Normalizador de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) de la Villa de Merlo, se trata del Mg. Gabriel Tognelli.

La propuesta elevada por el Sr. Rector CPN Victor Moriñigo contó con la aprobación por unanimidad del máximo Cuerpo Colegiado.

El acto donde se pondrá en funciones al nuevo Decano Normalizador, se llevará a cabo este viernes 20 de septiembre a partir de las 18:00hs. en el Campus Universitario de Barranca Colorada.
Se invita a toda la comunidad universitaria y público en general.

El Mg. Gabriel Tognelli es Licenciado en Ciencias Geológicas de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (UNSL), Master en Planificación y Manejo de Cuencas Hidrográficas (Univ. Nac. del Comahue) con la Tesis "El Medio Físico en el Ordenamiento Ambiental del Territorio Municipal, aplicado al Municipio de Merlo, San Luis, Argentina”. Es investigador de la UNSL desde el año 2010; ha ocupado cargos representativos en la Universidad desde el año 1985.

Fuente: Área Prensa