Agosto, 27 de 2019
Comunicado importante para los Alumnos de la FTU

Extienden regularidades de materias que vencen en Agosto-Septiembre

Por Resolución 208/19 del Consejo Superior, el máximo Organo de Gobierno universitario determinó para todo el ámbito de la Universidad:

- EXTENDER las regularidades de materias que vencen en agosto-septiembre 2019 hasta el 31 de marzo de 2020.

- ESTABLECER que los casos excepcionales deberán seguir siendo tratados y resueltos puntualmente por las Unidades Académicas correspondientes, a solicitud del interesado.

- NO HACER LUGAR a las solicitudes de extensión del periodo de inscripciones a materias del 2do cuatrimestre 2019, ni al levantamiento de correlatividades de materias.

Para mayor información dirigirse al Sección Alumnos de la FTU - Campus de Barranca Colorada de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

Fuente: FTU