Agosto, 22 de 2019

La Casa de la Producción San luis, dependiente del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, invita a participar del Taller TU CIUDAD EXPORTA el próximo miércoles 28 de agosto a las 10.30 hs. en el Campus Universitario de la FTU (Barranca Colorada), Merlo.

En el mismo se brindará información sobre las herramientas de exportación y otros programas del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, junto a INTI, Garantizar SGR, y la Agencia San Luis de Trabajo y Empleo de la Nación.

El taller no tiene costo pero los cupos son limitados. Para guardar tu lugar, inscribite aquí

Más Información: casasanluis.produccion@gmail.com

Sitio web: Casas de la Producción

CASA DE LA PRODUCCIÓN SAN LUIS - Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación - Tel. fijo. 0266 - 4420835 - Colón 926. Ciudad de San Luis