Agosto, 21 de 2019

El Campus Universitario de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) se vio colmado de estudiantes, docentes, referentes de organizaciones sociales, público en general quienes asistieron a la disertación de la Dra. Silvia Rivera Cusicanqui.

La Decana Normalizadora de la FTU, Lic. Norma Pereyra, recibió y dio la bienvenida a Cusicanqui y agradeció al Proyecto de la Facultad de Ciencias Humanas a su sus Directores Lic Ana Masi y el Dr. Pedro Enriquez, al Área de Turismo y Sociedad de la FTU cuyo Coordinador es el Lic. Diego Díaz, por el esfuerzo en conjunto para posibilitar la presencia en la Villa de Merlo de tan prestigiosa pensadora, referente ineludible de las ciencias sociales y humanas contemporáneas.

La Dra Cusicanqui comentó respecto de la actividad "...Estoy absolutamente sorprendida me parece medio mágico que esto haya ocurrido, la gente está ávida de buscar opciones y yo lo poco que puedo aportar a eso me satisface y alegra enormemente, estoy sorprendida aún más por tanta juventud aquí presente y poder dialogar e intercambiar saberes de la vida me voy agradecida, reconfortada..."

Fuente: Área Prensa