Julio, 3 de 2019

7mo Aniversario de la Facultad de Turismo y Urbanismo

Hoy, 3 de Julio, la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) cumple 7 años desde su creación por la Asamblea Universitaria y refrendada con la Ordenanza AU 2/2012.

La Universidad Nacional de San Luis tiene presencia en la comunidad de la Villa de Merlo desde hace muchos años, primero como Centro Universitario y luego como Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), trabajando en forma sostenida y congruente con las necesidades de la comunidad.

En la actualidad, cuenta con dos sedes: el edificio administrativo en el centro de la Villa de Merlo y el Campus Universitario en Barranca Colorada. En esta etapa como facultad en normalización, la FTU ha logrado ampliar la oferta educativa, instalar la Biblioteca “Alberto F. Puchmüller”, generar espacios áulicos, de laboratorio y oficinas, capacitar a sus docentes mediante Cursos y Carreras de Posgrado, establecer convenios, actas acuerdos y pasantías para las prácticas preprofesionales de los estudiantes, incrementar la planta administrativa y ofrecer una amplia propuesta extensionista y de investigación que nos acerca a la comunidad de Merlo y la región.

Hoy es una ocasión para celebrar lo logrado y continuar trabajando para lograr las metas propuestas junto a quienes bregan por una educación pública, gratuita y de calidad, con el estímulo y el acompañamiento de la comunidad de la Villa de Merlo y la región.

FELIZ CUMPLEAÑOS FTU!!!

Fuente: FTU