Julio, 01 de 2019

Por Resolución Rectoral Nº 848/19 se aprobó el calendario de actividades 2020 para aspirantes mayores de 25 años sin estudios completos del nivel medio que deseen ingresar a la Universidad Nacional de San Luis.

Uno de los propósitos institucionales de la UNSL consiste en mantener una alta eficacia en los procesos de democratización de las oportunidades y posibilidades ofrecidas a los alumnos para que accedan y concluyan exitosamente sus estudios.

En este contexto se ha organizado el calendario académico para aspirantes mayores de 25 años según el siguiente cronograma:

• Inscripción de postulantes en cada Facultad: desde el 01 al 31 de agosto de 2019.

• Acreditación de Aspirantes: 04 de septiembre (a cargo de las comisiones específicas de cada Facultad).

• Reuniones informativas con los aspirantes: Viernes 13 de septiembre a las 20:00 hs. (una reunión en cada Centro Universitario).

• Evaluación de competencias generales (a cargo de la Secretaría Académica de la UNSL).

Primer Examen:
    a. Comprensión de Textos y Expresión Escrita: jueves 26 se Septiembre a las 20hs.
    b. Resolución de problemas: viernes 27 de Septiembre a las 20hs.

Recuperaciones:
    c. Comprensión de Textos y Expresión Escrita: jueves 17 de Octubre a las 20hs.
    d. Resolución de problemas: viernes 18 de Octubre a las 20hs.

Publicación de Resultados:
    Primer Examen: 04 de Octubre a partir de las 12hs.
    Recuperaciones: 25 de octubre a partir de las 12hs.

Para mayor información dirigirse a Gestión Alumnos de la Facultad en Sede Barranca Colorada en el horario
de 8hs. a 18hs.

Consultas al e-mail: ftu.alumnos@gmail.com