Junio 19 de 2019

El recientemente electo Rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), CPN Víctor Moriñigo, visitó en la mañana de hoy el Campus Universitario de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) en Barranca Colorada.

Recorrió los diferentes espacios del Campus y saludó a las autoridades de la Facultad, al personal docente, administrativo y alumnos que se encontraban presentes quienes se sorprendieron ante la inesperada visita. Moriñigo expresó "...Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo recibido de la comunidad universitaria de Merlo en las últimas elecciones y quiero que me acompañen para que a partir de septiembre trabajemos todos juntos en la construcción de una nueva FTU..."

Fuente: Área Prensa