Junio, 27 de 2019

Taller Teórico Práctico "Especies Exóticas Invasoras"

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) desde su Secretaría de Extensión Universitaria conjuntamente con el Club Andino San Luis, continúan con el Ciclo de Talleres destinado al reconocimiento de Plantas Nativas.

Este tercer encuentro está destinado a "Especies Exóticas Invasoras, una problemática ambiental en la Sierra de los Comechingones", donde se abordará el análisis del impacto ambiental de estas especies en el bosque nativo, su reconocimiento, problemáticas y las posibles intervenciones para mitigar el efecto que generan sobre el ambiente.

Destinado a público en general, docentes, estudiantes de niveles medio y superior y para aquellos que conviven en ambientes naturales o recorriendo senderos de montaña y que se interesen en aspectos de conservación de la naturaleza.

Fecha del dictado: sábado 29 de junio.

Lugar: Sede Campus Universitario Barranca Colorada

Horario: Teoría de 9:00 a 13:00 Hs. Salida de campo de 14:30 a 18 Hs.

Arancel: $250. Comunidad FTU sin costo.

Responsables del dictado: Lic. Alejandro Suyama, Prof Adjunto asignatura Flora y Fauna Regional, Botánica y Morfología y Téc. Cecilia Genovese, Auxiliar de Primera, asignaturas Flora y Fauna Regional, Fisiología Vegetal y Jardinería.

Informes e inscripciones: Secretaría de Extensión Universitaria, Presbítero Becerra 540, de 9 a 13 Hs. ftu.extension@gmail.com Tel 02656-470317

Fuente: Área Prensa