Mayo 27 de 2019

La Facultad de Turismo y Urbanismo participó en la 2da edición de la Feria Federal del Libro de Merlo, organizada por la Secretaría de Turismo y Cultura del municipio. Este año con la temática Cielos Merlinos en referencia al eclipse total de sol del próximo 2 de julio.

El stand de la Facultad, fue visitado por adolescentes y turistas que se acercaron a conocer la oferta educativa. En esta nueva edición la FTU mostró a través de sus alumnos, egresados y docentes, lo inherente a cada carrera y los beneficios de estudiar en una institución pública como lo es la Universidad Nacional de San Luis (UNSL)

Los alumnos de 3er año de la carrera Guía Universitario de Turismo, realizaron guiadas gratuitas con la temática de la literatura y las artes plásticas por el casco histórico de la Villa de Merlo.

Por su parte la Nueva Editorial Universitaria (NEU) de la UNSL estuvo presente con un stand donde ofrecía al público las distintas publicaciones universitarias, siendo una de las más requeridas las Obras Completas del poeta merlino Antonio Esteban Agüero.

El periodista Oscar Flores, perteneciente a Radio Universidad, presento su libro Primavera Rota editado por la NEU y formo parte del panel denominado Los Infiernos referido a la temática novela negra.

Fuente: Área Prensa