Mayo 20 de 2019

Alumnos de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) que cursan 2do año de las carreras Licenciatura en Hotelería y Tecnicatura Universitaria en Gestión Hotelera, realizaron una salida al campo laboral, visitando en esta ocasión el Hotel Howard Johnson de la Villa de Merlo.

Esta actividad fue programada desde las asignaturas Organización de los Servicios Hoteleros II y Administración Hotelera II, cuya responsable del dictado es la Lic. Evangelina Solis y la Auxiliar Tec. Andrea Yed.

En el establecimiento hotelero los estudiantes fueron recibidos por la graduada de la FTU Tec. Silvana Probst, quien los acompañó en la recorrida brindándoles información sobre las instalaciones, las diferentes áreas como, habitaciones, recepción, lobby, salón de eventos, spa, lavandería, cocina y salón de usos múltiples. Los alumnos tuvieron la posibilidad de hablar e intercambiar conocimiento con los empleados y personal del establecimiento, pudiendo de esta manera complementar y enriquecer su formación académica.

También los estudiantes de 3er año de la carrera Licenciatura en Hotelería, desde la materia Desarrollo de Emprendimientos Hoteleros Sustentables cuyos docentes responsables son la Lic. Evangelina, Solís y el Arq. Alberto, Atencia, efectuaron una salida al campo laboral. Los alumnos visitaron el Hotel Villa de Merlo y el Hotel A Deco Suite, experiencia que les posibilitó ampliar y profundizar lo visto en el aula relacionado al campo de la administración y gestión hotelera a través del contacto con quienes realizan esta tarea en los establecimientos.

Fuente: Área Prensa