Mayo, 09 de 2019

Curso de Inglés para adultos Nivel 1 en la FTU

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) desde su Secretaría de Extensión Universitaria ofrece el dictado del Curso "Inglés para adultos, Nivel 1 elemental", a cargo de las docentes Esp. María Valentina, Moyeta y Trad. Agustina, Generoso. De esta manera se continúa con la propuesta iniciada en el año 2018 en cuanto al dictado de esta lengua extranjera para adultos en dos turnos.

Se podrán adquirir conocimientos que permitan desarrollar las cuatro habilidades comunicativas en un nivel elemental:

- Poder llevar a cabo conversaciones
     - Practicar el idioma inglés en contextos comunicativos.
     - Desarrollar la capacidad de hacer uso del idioma con seguridad.
     - Incentivar el desarrollo de la confianza para comunicarse en la lengua extranjera.

Inicio Turno Tarde: Lunes 13 de Mayo de 14 a 15:30 Hs.

Lugar: Sede, Presbítero Becerra.

Inicio Turno Mañana: martes 14 de mayo de 8:30 a 10 Hs

Lugar: Sede Campus Universitario Barranca Colorada.

Duración: 8 clases (2 meses).

Arancel: Público en general $550 por mes - Comunidad FTU $300 por mes.

La cantidad de inscriptos por turno es de 20 participantes.

Informes e inscripciones: Secretaría de Extensión Universitaria, Presbítero Becerra 540, de 9 a 13Hs. ftu.extension@gmail.com Tel 02656-470317.

Fuente: Área Prensa