Abril 15 de 2019

Desde la Licenciatura en Turismo, Secretaría de Extensión, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo, tenemos el agrado de hacerle llegar una actualización de las mesas temáticas del CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN TURISMO E IDENTIDAD “Aportes para la construcción de una mirada interdisciplinaria y científica”, a realizarse los días 26 y 27 de setiembre del 2019 en Facultad de Filosofía y Letras, UNCuyo, Mendoza, Argentina.

En el archivo adjunto usted podrá encontrar un detalle de todas las mesas temáticas con las que cuenta el congreso, ya que además de las propuestas por el Comité Organizador desde la primera circular nuestros participantes han sugerido nuevas temáticas de gran interés.

También comunicamos el nuevo link del Congreso en donde usted podrá encontrar todas las novedades pertinentes al mismo.

Tercera Circular

Nuevas Mesas Temáticas