Marzo 01 de 2019

Se informa que hasta el 8 de marzo se encuentra abierta la inscripción al Servicio de Atención Materno Infantil FTU.

Destinado a docentes, nodocentes y estudiantes de la Facultad que tengan hijos en edad pre-escolar entre los 45 días y 4 años inclusive.

Las instituciones pueden ser públicas y/o privadas y estar ubicadas en la ciudad de Merlo o zonas aledañas donde el solicitante tenga radicado su domicilio. Es requisito que dichas instituciones estén habilitadas por la Municipalidad respectiva.

Esta convocatoria se reabrirá mensualmente, del 1ro al 10 de cada mes.

Los interesados, con el formulario de pre-inscripción completo y la documentación solicitada, tendrán que presentarse en:

-*- Personal Docente y Nodocente: en la Oficina de Extensión sito en Pbro. Becerra 540 de lunes a viernes de 8hs a 14hs.

Formulario de preinscripción para Docentes

Formulario de preinscripción para NoDocentes

-*- Estudiantes: En la Oficina de Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles (SAEBU) en el Campus Universitario de Barranca Colorada.

Formulario de preinscripción Estudiantes

Fuente: FTU