Diciembre 13 de 2018

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) realizará un Acto Homenaje a Roberto Bertolino y Tito Almena, dos referentes culturales de la Villa de Merlo.

Desde el Proyecto de Investigación dirigido por el Lic. Alberto Trossero, actualmente en curso, la FTU conjuntamente con la Secretaria Académica y de Extensión y la Secretaría de Investigación y Posgrado y en el marco de una serie de relevamientos sobre el patrimonio cultural de la Villa de Merlo y más específicamente sobre personas y prácticas culturales de los pueblos se ha organizado este Acto Homenaje.

La actividad que se llevará a cabo este viernes 14 de diciembre a las 18:00 Hs.; en el Campus Universitario en Barranca Colorada, es abierta a todo público, con estrada libre y gratuita, se contará con una serie de muestras y realizaciones artísticas.

Fuente: Área Prensa