Diciembre 10 de 2018

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), integra la Comisión Evaluadora de Proyectos del Honorable Concejo Deliberante de la Villa de Merlo. El representante de la Facultad, en esta ocasión, fue el Prof. Arq. Alberto Atencia.

El propósito de esta Comisión es analizar los proyectos inherentes a la planificación territorial del ejido de Merlo, principalmente a los que se refieren a la subdivisión de parcelas mayores a 5.000 m2, ya sea en parcelas de superficies grandes o en el caso de loteos urbanos. Se realizan informes según los puntos que se votan, lo cual queda detallado en el acta correspondiente para su aprobación, primeramente, en el Honorable Consejo Deliberante, luego de acuerdo a las normas del código de edificación de Merlo para ser aprobados por esta Dirección y posteriormente lo hace Catastro municipal y provincial.

Componen la Comisión instituciones como el Colegio de Arquitectos, el de Ingenieros y Técnicos, el de Martilleros Públicos, la Dirección de Planeamiento y la Secretaría de Obras Públicas de Merlo.

Fuente: Área de Prensa