Diciembre 3 de 2018

El equipo del Área de Ingreso y Permanencia (AIPE) promocionó y difundió las carreras de la Facultad a través de un stand que presentaron alumnos y egresados de la carrera Tecnicatura Universitaria en Parques, Jardines y Floricultura.

La Jornada se extendió desde las 10 de la mañana hasta pasadas las 19 Hs.; fue muy visitada por público en general que tuvo la oportunidad de conocer la oferta educativa de la FTU, los beneficios a los que pueden acceder los futuros alumnos y las fechas importantes para realizar la inscripción y presentar la documentación.

Los interesados en las carreras de la Facultad de Turismo y Urbanismo pueden realizar las consultas académicas a: ftu.aipe@gmail.com // ftu.alumnos@gmail.com o acceder a la información en la página web de la Facultad: Ingreso 2019

Fuente: FTU