Noviembre 26 de 2018

Alumnos de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) pertenecientes al tercer año de la carrera Guía Universitario de Turismo (GUT) realizaron su viaje de práctica final.

Bajo la supervisión de la docente responsable de la asignatura Practica III, Lic. Marcela Laiño, y los auxiliares GUT Mariano Reschia, GUT Gabriel Magnago, los futuros profesionales realizaron guiadas en el Valle de Calamuchita, provincia de Córdoba, visitando la Estancia Jesuítica de Alta Gracia, la Casa Museo del Che Guevara, Villa General Belgrano, La Cumbrecita, entre otros atractivos del Valle.

Este viaje les permitió integrar todos los conocimientos y técnicas adquiridos durante el cursado de la carrera logrando así un desempeño profesional integro y exitoso. La práctica final les posibilita a los alumnos alcanzar la promoción para obtener el título de Guía Universitario de Turismo otorgado por la Universidad Nacional de San Luis (UNSL)

Integraron la delegación alumnos de distintas carreras de la FTU y personal administrativo.

Fuente: Área Prensa