Noviembre 09 de 2018

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) a través de la Secretaría de Extensión Universitaria realizará la Jornada "El árbol y la ciudad: mayor conocimiento, mejor futuro".

Esta Jornada orientada hacia la concientización de la comunidad toda, tiene como objetivo exponer la situación y sensibilizar a los distintos actores de la sociedad en pos del cuidado, la preservación y la manera de sumar ejemplares adecuados al arbolado viario. Se abordará el tema del arbolado público en la Villa de Merlo con la consigna de restablecer el vínculo con la naturaleza a través del acto práctico, simbólico y fundamental que significa plantar un árbol y cuidarlo.

La actividad se propone en el marco del Proyecto de Extensión y Docencia 2018 "El arbolado viario en la Villa de Merlo, San Luis".

Lugar del dictado: Facultad de Turismo y Urbanismo, sede Presbítero Becerra 540, Aula 9.

Fecha del dictado: lunes 12 de noviembre.

Horario: De 18 a 21:00 Hs.

Actividad no arancelada.

Destinado: Público en general, empleados municipales y comunidad universitaria.

Coordina: Téc. Mónica Cresmani.

Docente Invitado: Dr. Gabriel Burgueño

Responsables del dictado:

• Téc. Mónica, Cresmani: Docente Responsable de la asignatura Arbolado Urbano y Taller de Práctica Integradora II.
    • Téc. Melina, Costa: Docente Auxiliar de la asignatura Taller de práctica Integradora II.
    • Téc. Luciana, Silvestre: Docente Auxiliar de la asignatura Jardinería II.
    • A.S. Marcela De Luca: Docente Responsable de Seminario I.

Se expedirán certificaciones en formato virtual a los presentes.

Informes e Inscripciones: Secretaría de Extensión Universitaria, Presbítero Becerra 540, de 9 a 13 Hs. ftu.extension@gmail.com - Tel 02656-470317

Fuente: Área Prensa