Noviembre 07 de 2018

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) firmará el Acta Complementaria con la Municipalidad de Villa de Merlo en el Marco del Convenio entre la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y el Municipio local, para llevar a cabo la capacitación a los prestadores de servicio de turismo activo inscriptos en la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad local.

Son los docentes de la Facultad quienes tienen la responsabilidad de esta formación, pudiendo de esta manera, los prestadores de servicio de turismo activo, lograr su acreditación formal en el Municipio.

La actividad está prevista para hoy miércoles 7 de noviembre a las 20:30 Hs.; en el Campus Universitario cito en Barranca Colorada.

Se invita a la comunidad toda, y en especial a la universitaria a presenciar dicho acto.

Fuente: Área Prensa