Noviembre 01 de 2018

Alumnos de segundo (2do) año de la carrera Tecnicatura Universitaria en Parques, Jardines y Floricultura (TUPJF), recibieron una capacitación en el marco de la materia Instalaciones y Herramientas.

La actividad estuvo a cargo del Gerente General Zonal de la Empresa Sthil, Javier Spenser, quien explicó sobre el mantenimiento y cuidado de los motores dos (2) tiempos, formas seguras de la utilización de las diferentes maquinas, seguridad personal y dinámica de algunas de las maquinas.

El docente responsable de la asignatura, Mgs. Germán Roitman, estuvo acompañado por la docente auxiliar Ing. Agr. Julieta Ramacciotti, quienes destacaron la importancia de la actividad para los alumnos en cuanto a su formación y capacitación.

Fuente: Área Prensa