Octubre 23 de 2018

Cadena de Hoteles VIK - Lugar de trabajo: Restaurante "LA SUSANA"

Convocatoria hasta el 30 de Octubre

REQUISITOS

Ser alumno efectivo de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) de la Univ. Nacional de San Luis (UNSL) (adjuntar certificado de regularidad).

Ser alumno de 2do y 3er año de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Hotelera (TUGH) con el más del 60% de aprobación de la carrera.

Ser alumno de 3ro y 4to año de la Licenciatura en Hotelería (LH) con más del 60% de aprobación de la carrera.

Nivel de Inglés intermedio.

Mayores de 18 años y menores de 21, requiere autorización ante escribano público para salir del país del tutor/responsable legal o padres.

Mayores de 21 años.

DNI actualizado Mercosur.

Enviar CV por email: ftu.difusion@gmail.com

Importante:

Se acreditará en forma parcial las prácticas Pre Profesionales de Hotelería, mediante la figura de acreditación laboral.

En el caso de la carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión Hotelera (TUGH), la misma se acreditará en la Práctica Pre Profesional I en un 50 % y en el caso de la Licenciatura en Hotelería (LH) se acreditará el 50% de la Práctica Profesional Supervisada.

Fuente: Área Prensa