Octubre,5 de 2018

Visita del Jardín de Infantes "Florcitas de Chañar"

El Campus Universitario en Barranca Colorada de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), fue visitado por el Jardín de Infantes Florcitas de Chañar de la Escuela Nº 435 Pueblo Comechingon, de la Villa de Merlo.

Cuarenta (40) chicos de dos (2) salas de cinco (5) años, con sus maestras, recorrieron el sendero de monte nativo y la zona de producción de plantas aromáticas y plantas de jardín.

Luego de la recorrida fueron agasajados con pancitos saborisados con tomillo y se llevaron, como recuerdo, hierbas secas para la cocina y probadores con aceites esenciales.

Participaron docentes de la carrera Tecnicatura Universitaria en Producción de Plantas Aromáticas (TUPPA) y de la carrera Tecnicatura Universitaria en Parques, Jardines y Floricultura (TUPJyF) y la alumna Camila Venero de la carrera TUPPA.

Fuente: Área Prensa