Septiembre,27 de 2018

Jornada "Elijo mi carrera, elijo mi futuro"
28 de Septiembre - Tilisarao

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) dependiente de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), participará este viernes 28 de septiembre en la Jornada "Elijo mi carrera, elijo mi futuro".

Organizada por la Escuela Nº 251 "Santiago del Estero" en la localidad de Tilisarao, la actividad se desarrollará a partir de las 09:00 Hs.; y se realiza en el marco de la promoción de carreras de la UNSL para el año 2019, estarán presentes todas las unidades académicas, las ocho (8) Facultades y el Instituto Politécnico Artístico Universitario (IPAU), visibilizando su oferta educativa para los jóvenes de los colegios secundarios del Valle del Conlara.

Estas Jornadas tendrán como propósito brindar información no solo a los estudiantes, sino también a los docentes, directivos y comunidad en general mediante diferentes actividades como, Talleres de Orientación Vocacional, Charlas específicas de las carreras, Mesas de dialogo Directivos - Docentes UNSL.

Los interesados en las carreras de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) pueden realizar las consultas académicas en ftu.aipe@gmail.com y ftu.alumnos@gmail.com o en la pag. de la FTU

Quienes deseen comenzar una carrera universitaria en 2019 deberán preinscribirse en forma online empleando distintos pasos. El primero es elegir una carrera, luego preinscribirse por la web y finalmente realizar la inscripción formal, en sección alumnos, donde se deberá presentar la documentación solicitada.

Las preinscripciones on-line 2019 a las carreras de la UNSL, ya están abiertas desde septiembre de 2018 y hasta el 29 de marzo de 2019, ingresando al siguiente LINK

Fuente: Área Prensa FTU