Septiembre,24 de 2018

Jornada de Atención a PyMEs
28 de Septiembre - Campus Barranca Colorada

La Casa de la Producción de San Luis dependiente del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, invita a la comunidad educativa de la Facultad de Turismo y Urbanismo, a participar de la Jornada de Atención a PYMES que se dará el próximo viernes 28 del corriente de 9.30 hs a 12.30 hs en el Campus Universitario de dicha institución - Av. Libertador S/N - Barranca Colorada, de Merlo.

Las Jornadas PYMES son eventos de difusión y vinculación local a través de las cuales se acercan los programas del Ministerio de Producción y las instituciones participantes, a las PyMEs y emprendedores de la zona.

Participarán con asesores especializados las siguientes instituciones:

1. Casa de la Producción de San Luis - Min. Producción y Trabajo de la Nación.

2. INTI - Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

3. BICE - Banco de Inversión y Comercio Exterior.

4. Garantizar SGR.

5. Fundación Emprender San Luis.

6. GECAL - Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral - Min. Producción y Trabajo de la Nación.

7. Subsecretaria de Agricultura Familiar - Min. Producción y Trabajo de la Nación.

8. Banco Nación con la línea "Nación Emprende".

Las inscripciones se realizan en el siguiente LINK

Fuente: FTU