Septiembre, 20 de 2018

Portugués General para Principiantes, Nivel Inicial - Inicia 3 de Octubre

La Facultad de Turismo y Urbanismo desde la Secretaría de Extensión Universitaria ofrece:

Curso "Portugués General para Principiantes, Nivel Inicial"

Importante: Para los alumnos de la FTU se otorgarán DOS (2) becas.

Fecha de Inicio: Miércoles 3 de octubre.

Lugar del dictado: Campus Universitario Barranca Colorada

Horario: Miércoles de 20 a 21:30 Hs. Aula 8.

Duración: TRES (3) meses.

Arancel: Público en Gral. $ 400 - Alumnos, Docentes y Personal No Docente de la FTU $ 300.

Responsables del dictado: Prof. Adrián Ismael Antignir. Egresado de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba. Docente de la FTU.

Objetivos: Promover el aprendizaje del portugués lengua extranjera (PLE) para desenvolverse efectivamente en situaciones comunicativas diversas, desde una perspectiva intercultural y plurilingüe.

Modalidad: Las clases serán presenciales y habrá una instancia de uso tecnológico extra-aúlico para sumar videos, audios y documentales.

Informes e Inscripciones:
     Secretaría de Extensión Universitaria, Presbítero Becerra 540, de 9 a 13 Hs. ftu.extension@gmail.com - Tel 02656-470317

Fuente: FTU