Septiembre, 19 de 2018

Reprogramación del Calendario Académico para el ingreso 2019
para aspirantes mayores de 25 años

Por Resolución Rectoral Nº 1244/18 se reprogramó el calendario de actividades 2019 para aspirantes mayores de 25 años sin estudios completos del nivel medio que deseen ingresar en la Universidad Nacional de San Luis.

Uno de los propósitos institucionales de la UNSL consiste en mantener una alta eficacia en los procesos de democratización de las oportunidades y posibilidades ofrecidas a los alumnos para que accedan y concluyan exitosamente sus estudios.

En este contexto se ha organizado el calendario académico para aspirantes mayores de 25 años según el siguiente cronograma:

• Inscripción de postulantes en cada Facultad: desde el 01 al 31 de agosto de 2018. Prorrogada hasta el 17 de Septiembre.

• Acreditación de Aspirantes: 20 de septiembre (a cargo de las comisiones específicas de cada Facultad).

• Reuniones informativas con los aspirantes: 28 de septiembre a las 20:00 hs. (una reunión en cada Centro Universitario).

• Evaluación de competencias generales (a cargo de la Secretaría Académica de la UNSL).

Primer Examen:
    a. Comprensión de Textos y Expresión Escrita: jueves 11 de Octubre a las 20hs.
    b. Resolución de problemas: viernes 12 de Octubre a las 20hs.

Recuperaciones:
    c. Comprensión de Textos y Expresión Escrita: jueves 25 de Octubre a las 20hs.
    d. Resolución de problemas: viernes 26 de Octubre a las 20hs.

Publicación de Resultados:

Primer Examen: 19 de Octubre a partir de las 12hs.
    Recuperaciones: 02 de Noviembre a partir de las 12hs.

Para mayor información dirigirse a Gestión Alumnos de la Facultad en Sede Barranca Colorada en el horario
de 8hs. a 18hs.

Consultas al e-mail: ftu.alumnos@gmail.com