Septiembre, 4 de 2018

Curso SIG aplicado al Turismo

Lugar del dictado: Campus Universitario Barranca Colorada.

Fecha de Inicio: 18 de Septiembre.

Horario: de 19.00 a 22.00 Hs.;

Duración: 2 meses y medio

Arancel: Público en Gral $1000 - Alumnos FTU - Docentes FTU sin costo.

Modalidad: Presencial

Responsables del dictado: Dra. Daniela Girolimetto, Docente FTU, Ing. Agr. Andrea Filadoro.

Objetivos:
    Incentivar la interpretación de problemas concretos relacionados con el desarrollo turístico. Utilizar a los SIG como medio para gestionar las acciones a seguir en un emprendimiento turístico teniendo en cuenta las relaciones interdisciplinarias.

Destinado: Alumnos del 4to año de la Lic. en Turismo y docentes de las carreras Lic. en Turismo, Lic. en Hotelería, Guía Universitario en Turismo, Tec. Universitaria en Gestión Hotelera, Tec. Universitaria en Gestión Turística, Tec. Universitaria en Parques, Jardines y Floricultura y Tec. Universitaria en Producción de Plantas Aromáticas. Personal de las Secretarías de Turismo de los Municipios e interesados en la temática.

Informes e Inscripciones:
     Secretaría de Extensión Universitaria, Presbítero Becerra 540, de 9 a 13 Hs. ftu.extension@gmail.com - Tel 02656-470317

Fuente: FTU