Agosto, 17 de 2018

En la FTU se disertó sobre
la problemática de Desarrollo y Gestión Urbanística en la Región

En el Campus Universitario de Barranca Colorada de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), se realizó este jueves por la tarde, ante una concurrida audiencia, la disertación sobre "Desarrollo y Gestión de las Ciudades en la Región".

Asistieron intendentes de la Costa de los Comechingones, miembros del Concejo Deliberante de Merlo, autoridades municipales y universitarias, profesionales, docentes, alumnos, público en general.

La Decana Normalizadora Lic. Norma Pereyra, dio la bienvenida a los presentes y posteriormente se inicio la exposición de cada uno de los disertantes, quienes dieron su mirada sobre la problemática que convocaba, en Merlo y la región, para luego la audiencia, realizar preguntas a cada uno de ellos.

Esta actividad planificada por la Facultad, forma parte de una serie de encuentros que se realizarán en referencia al urbanismo y sus problemáticas en la zona.-

- Audio completo Charla Debate

Fuente: Área prensa