Agosto, 10 de 2018

Comienzan los cursos introductorios para las Tecnicaturas a distancia

A partir del 10 de agosto iniciarán las actividades programadas para las carreras nuevas que se dictarán en el Instituto Politécnico y Artístico Universitario “Rector Mauricio Amílcar López” (IPAU) de la Universidad Nacional de San Luis.

Los cursos están dirigidos a todos los preinscriptos en las carreras de: Tecnicatura Universitaria en Gestión Judicial (TAJU), Tecnicatura Universitaria en Gestión de Organizaciones Deportivas (TUDE), y Tecnicatura en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias (TAGIU).

Desde el sitio de la Universidad (acceder al link), se deberá ingresar al IPAU (acceder al link) y desde allí comenzar el Curso de Acceso y Registro al Aula Virtual UNSL-Online, el cual estará disponible para su acceso durante todo el mes de agosto.

Este curso es de auto-aprendizaje (tutorial) y lo podrán realizar en los momentos que cada alumno disponga. Tiene una primera parte fuera del campus que los orientará en cómo registrarse en la plataforma virtual UNSL online. La segunda parte del curso se realizará desde la plataforma, donde paulatinamente se irán sumando actividades de formación y de seguimiento.

Las próximas actividades comprenden:

* Curso de Comprensión-Oralidad-Escritura (online), a partir del lunes 3 de septiembre hasta el 30 de octubre.
   * Introducción al Estudio de las Organizaciones (para TAGIU), a partir del lunes 1 de octubre hasta el 20 de diciembre 2018.
    * Introducción a la Gestión Judicial (para TAJU), a partir del lunes 1 de octubre hasta el 20 de diciembre 2018.
   * Introducción a la Gestión de Organizaciones Deportivas (para TUDE), a partir del lunes 1 de octubre hasta el 20 de diciembre 2018.

Dato importante
    Las preinscripciones continuarán hasta el 15 de agosto de 2018, accediendo desde el Sitio Web de la UNSL e ingresando a Carreras; o directamente accediendo a carreras.unsl.edu.ar.

Consultas: Mesa informativa de la UNSL o por email: carreras.unsl@gmail.com

Fuente: Noticias UNSL