Julio, 6 de 2018

Curso de Inglés general para principiantes Nivel 2

La Secretaría de Extensión Universitaria, de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), ofrece el dictado del "Curso de Inglés general para principiantes. Nivel 2."

Esta propuesta surge del interés de los alumnos del Nivel 1 para continuar aprendiendo la lengua extranjera y de la necesidad del individuo de comunicarse y comprender el idioma.

El curso de dictará en dos turnos y está destinado a público en general y a toda la comunidad universitaria.

Turno Mañana:
     Lugar del dictado: Facultad de Turismo y Urbanismo, Campus Universitario Barranca Colorada.
     Fecha de inicio: jueves 2 de agosto.
     Horario: de 8:30 a 10.00 Hs.

Turno Tarde:
     Lugar del dictado: Facultad de Turismo y Urbanismo, sede, Presbítero Becerra.
     Fecha de inicio: jueves 2 de agosto.
     Horario: de 14 a 15:30 Hs.

Duración: 2 meses.

Arancel: Público en Gral $400 - Alumnos FTU $150 - Docentes FTU y Personal Administrativo $200.

Modalidad: Presencial.

Responsables del dictado: Trad. Agustina Generoso y Esp. Valentina Moyeta, docentes de la FTU.

Objetivos: Adquirir conocimientos que permitan desarrollar las cuatro habilidades comunicativas de la lengua:
     - Poder llevar a cabo conversaciones simples.
     - Practicar el idioma inglés en contextos comunicativos sencillos.
     - Desarrollar la capacidad de hacer uso del idioma con seguridad.
     - Incentivar el desarrollo de la confianza para comunicarse en la lengua extranjera.

Informes e inscripciones: Secretaría de Extensión Universitaria, Presbítero Becerra 540, de 9 a 13 Hs. ftu.extension@gmail.com Tel 02656-470317.

Fuente: Área Prensa