Junio, 25 de 2018

La Facultad de Turismo y Urbanismo festejará su 6º aniversario de creación

Invitación (seguir el link)

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) dependiente de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) festejará su 6º aniversario de creación, será este viernes 29 de junio en el Campus Universitario en Barranca Colorada a partir de las 13:00 Hs.; con el ya tradicional locro y empanadas.

Al cumplirse los cien años de la reforma universitaria, que significó la democratización de las universidades, el co-gobierno con la participación plena de los estudiantes; seguimos trabajando con las puertas abiertas a la sociedad, siendo los principios reformistas, nuestros pilares de comportamiento, aportando desde la ciencia y la tecnología al desarrollo de nuestro país.

El 3 de julio de 2012 la Asamblea Universitaria mediante la Ordenanza Nº 1, crea, la Facultad de Turismo y Urbanismo, donde hoy se dictan dos licenciaturas y cinco tecnicaturas y se ofrece una amplia propuesta extensionista que nos acerca a la comunidad de Merlo y la región.

En este nuevo aniversario, que nos afianza como referentes en el centro-oeste del país, invitamos a la comunidad toda, a compartir los festejos junto a quienes trabajan en la educación pública, gratuita y de calidad.

Las tarjetas se pueden adquirir en la sede Presbítero Becerra 540, en el horario de 8 a 14 Hs.

Confirmar asistencia a ftu-decanato@unsl.edu.ar

Costo de la tarjeta: