Abril, 26 de 2018
La Facultad de Turismo y Urbanismo realizará el
"2do Congreso Internacional de Turismo de Serranías"

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) dependiente de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), se prepara para la realización del "2do. Congreso Internacional de Turismo de Serranías - Investigación y Gestión del Patrimonio. CITuS -2018".

Organizado por el Área de Turismo y Sociedad y Coordinado por la Secretaría de Investigación y Posgrado y la Secretaría Académica y Extensión de la Facultad, el evento se realizará los días 16, 17 y 18 de mayo en la sede del Campus Universitario en Barranca Colorada, Villa de Merlo, San Luis, Argentina.

La preservación, la puesta en valor, la gestión y promoción de los patrimonios reviste una importancia crucial en orden a toda estrategia de desarrollo turístico sustentable. En vistas a este singular campo de interés, la 2da edición del Congreso Internacional de Turismo de Serranías es que hace foco en la “Investigación y Gestión del Patrimonio”.

La destacada presencia de expositores de todas las regiones turísticas de Argentina, y de distintos países de Latinoamérica, da cuenta de la importancia y relevancia proyectada por este espacio generado en la Facultad de Turismo y Urbanismo, en la Villa de Merlo

Los ejes temáticos a desarrollar serán:

• Turismo, desarrollo y sociedad, abordajes teóricos y perspectivas metodológicas.
     • Investigación y docencia sobre el patrimonio.
     • Gestión del patrimonio.
     • Comunicación y tecnologías aplicadas al turismo.
     • Planificación y gestión turística del territorio.
     • Ética, sustentabilidad y economía.

Para más información ingresar a: Página web del Congreso

Programa definitivo: