Abril, 26 de 2018

Taller Producción Audiovisual Técnico-Periodístico

La Secretaría de Extensión Universitaria, de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) dictará el Taller "Producción Audiovisual Técnico-Periodístico", a cargo de Horacio Garagiola.

Los asistentes al taller podrán establecer un recorrido analítico concreto y a la vez productivo en torno a la realización de narrativas audio-visuales para los diversos tipos de medios de comunicación con sus respectivas complejidades.

Se trabajarán mecanismos audiovisuales, procesos de producción y planificación para resolver ejercicios, manejo básico de pre-producción, edición y post-producción, se hará práctica de coberturas especiales, introducción a nuevas tecnologías, cámara 4K. Drones.

Inicio: sábado 12 de mayo.

Lugar del dictado: Sede Campus Universitario Barranca Colorada.

Día y Horario: sábados de 10 a 12 Hs.

Duración: 4 clases de 2 Hs.; cada una.

Arancel por mes: Público en General $600.

Modalidad: Clases teórico-prácticas. Presencial.

Destinatarios: Público interesado y preferentemente con nociones en audiovisuales.

Informes e inscripciones: Secretaría de Extensión Universitaria, Presbítero Becerra 540, de 9 a 13 Hs. ftu.extension@gmail.com Tel 02656-470317.

Fuente: Área Prensa